Tel: +52 (1) 967 631 53 41

Eventos

TOMA DE PROTESTA DE AMPI SAN CRISTÓBAL

El 10 de agosto del 2017, a las 18:00 horas, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de la Sección de AMPI San Cristóbal de Las Casas, en el Palacio Municipal de la ciudad, en la sala de usos múltiples del MUSAC. El evento fue presidido por Beatriz Gamboa Lago, Presidenta Nacional de AMPI 2017 y Claudia Orantes de Cancino, Presidenta del DIF San Cristóbal de Las Casas, en representación del Presidente Municipal, Marco Cancino González.

Archivo_000__1_.jpeg

Al evento asistieron integrantes de la asociación, tales como Pedro Trueba, Ex Presidente Nacional 2009; Gerardo Contreras, Vicepresidente de Expansión de AMPI 2017 y Director de KW México; Sergio Felgueres, Presidente de RE/MAX México; Darién Pinzón, Coordinador Regional de AMPI para Chiapas, Tabasco y Campeche; Elsa Tavernier, Presidenta de AMPI Sección Tuxtla Gutiérrez; Verónica Juárez, Presidenta de AMPI Sección Villahermosa; así como ex presidentes de dichas secciones y afiliados de la región. También se contó con la compañía de distinguidos Notarios Públicos, peritos valuadores, directores de instituciones financieras y representantes de la sociedad civil.

Gustavo Herrera, Presidente del Consejo Directivo 2017, agradeció las facilidades brindadas por el H. Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, ratificó su compromiso con la asociación y con el desarrollo de San Cristóbal de Las Casas. Además reconoció la labor de Virginia Yolanda Pérez, Ex Presidenta 2015-2016, y de Jacqueline Alvarado, Ex Presidenta Fundadora 2012-2014. Junto con Beatriz Gamboa y Claudia Orantes, otorgaron un reconocimiento a ambas empresarias por su compromiso y trayectoria.

AMPI San Cristóbal de Las Casas cuenta con 10 asociados y 51 afiliados, siendo la sección de mayor crecimiento en la región. A pesar de ser una sección de reciente creación, ha realizado importantes eventos como la Primera Feria Inmobiliaria, en abril del 2015, el V Simposium de Centros Históricos y Pueblos Mágicos, en abril del 2016, y el Segundo Foro Inmobilario Chiapas, en coordinación con AMPI Tuxtla Gutiérrez, en agosto del 2017. Además de contar con un programa de capacitación para profesionalizar el sector y poner a San Cristóbal de Las Casas en los más altos estándares de prestación de servicios inmobiliarios.